Australia

Descripción:

¿Sabían que Australia tiene el tercer mayor número de estudiantes internacionales en el mundo después del Reino Unido y los Estados Unidos a pesar de tener una población de sólo 23 millones de habitantes? Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo! De hecho, con más de 22.000 cursos a través de 1.100 instituciones, Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, los Países Bajos y Japón, .octavo en el ranking Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Son fuertes credenciales académicas, pero nuestras instituciones son tan altamente valoradas como las ciudades que los albergan en todo el país. Australia cuenta con 5 de las 30 mejores ciudades del mundo para los estudiantes basados en la mezcla estudiante, asequibilidad, calidad de vida y la actividad de empresario – todos los elementos importantes para los estudiantes al momento de elegir el mejor destino de estudios. Y con más de 200 millones de dólares proporcionadas por el Gobierno de Australia cada año en becas internacionales, estamos haciendo más fácil para que usted pueda venir y experimentar la diferencia una educación australiana puede hacer a sus futuras oportunidades de carrera.

¿Tiene un área de estudio específica de interés? Australia ofrece al menos una universidad ranqueada en las 50 primeras a nivel mundial en las áreas de estudio de las Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias de la Vida y Agrícola, Medicina Clínica y Farmacia, y Física.

Teniendo en cuenta este impresionante pedigrí educación, no es de extrañar que ahora hay más de 2,5 millones de antiguos estudiantes internacionales que han llegado a marcar la diferencia, después de estudiar en Australia. Algunos de estos estudiantes se encuentran entre las mejores mentes del mundo. De hecho, Australia ha producido 15 premios Nobel y cada día más de 1 mil millones de personas de todo el mundo confían en los descubrimientos de Australia e innovaciones – como la penicilina, la FIV, ultrasonido, Wi-Fi, el oído biónico, vacuna contra el cáncer cervical y Black Box Registradores de vuelo – para hacer sus vidas y las vidas de los demás, mejor.

Por ultimo: Posibilidad de trabajar 20 horas semanales en servicios varios normalmente!!!

¿Por qué no querer estudiar en uno de los mejores destinos del mundo?

Pregunta por nuestras promociones! Semanas GRATIS de curso de Inglés cuando estudias 24 semanas o más! Tkts gratis de una ciudad a otra por cursos de larga duración…. Contáctanos.

Fuente: http://www.studyinaustralia.gov.au/global/why-australia

+ 57 313 432 28 20
info@csatravels.com

Destinos

Malta

Alemania

India

Australia

Canadá

Nueva Zelanda

Italia

Japón

Mailing: